En este artículo
La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban pusieron fin a su matrimonio de 19 años con un acuerdo de conciliación; entre los puntos más llamativos del acuerdo de divorcio está la renuncia mutua a cualquier tipo de manutención
La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban pusieron fin a su matrimonio de 19 años con un acuerdo de conciliación, apenas tres meses después de que la australiana presentara la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
Ambas partes alcanzaron un acuerdo integral que evita un conflicto legal prolongado y establece con claridad los términos económicos, patrimoniales y familiares de la separación, según documentos oficiales obtenidos por Daily Mail.
Entre los puntos más llamativos del acuerdo de divorcio está la renuncia mutua a cualquier tipo de manutención.
Pese a que tanto Kidman como Urban declararon ingresos mensuales superiores a los 100 mil dólares, el tribunal ordenó cero dólares en el concepto de pensión alimenticia para los hijos, tal como acordó la expareja.
También quedaron permanentemente anuladas todas las reclamaciones de pensión conyugal o manutención entre ellos, y cada uno asumirá sus propios gastos legales, mientras que los costos judiciales restantes se dividirán en partes iguales.
Sobre los bienes materiales, el decreto de divorcio establece que todas las propiedades -desde muebles y electrodomésticos hasta vehículos, cuentas bancarias, inversiones y objetos personales- fueron repartidas “a satisfacción mutua”.
En la práctica, cada uno conservará lo que ya se encuentra en su posesión, lo que sugiere una negociación previa ordenada y sin disputas mayores.
Cabe señalar que el documento confirma que los detalles del acuerdo se cerraron el 6 de septiembre, semanas antes de que Nicole Kidman presentara formalmente la petición de divorcio.