Aprende a respirar, es sencillo, pero tienes que ser constante y muy disciplinado para que verdaderamente obtengas un resultado
Por Sofía Pérez Pavón Vela Creadora del método y’u®
Existe una forma de respirar que humidifica, calienta, dosifica y filtra el aire, y además tiene las mejores consecuencias que jamás hayas esperado: oxigena, calma, relaja, nutre y fortalece a cada uno de tus órganos; es fácil, entretenido y los resultados son verdaderamente beneficiosos.
Me gusta contarte de cuántos tesoros contienes y que están a tu disposición, y uno de los más accesibles para sanar, prevenir, estar y sentirte justo como tú quieres es tu respiración.
Hoy más que nunca, necesitas saber cómo hacerlo, tenemos muchas maneras para enseñarte, pero empecemos con esta, que es sumamente sencilla. Tienes que ser constante y muy disciplinado, para que verdaderamente tengas resultado, hazla todas las noches, al menos durante 21 días, pero si puedes hacerlo para siempre, eso te llevará a la salud perfecta.
¡Empecemos!
- Coloca tu mano derecha frente a tu nariz, forma una pinza de cangrejo.
- Coloca la pinza sobre tu tabique: el dedo índice y anular de un lado y el gordo del otro.
- Tapa la fosa nasal izquierda, exhala por la fosa derecha, sin separar los dedos solo mueve la piel muy suavemente e inhala por la izquierda.
- Repite 26 veces de cada lado.
- Ejecuta el ejercicio todas las noches.
Querétaro acumula 55 mil 544 casos y 3 mil 773 muertes por COVID-19
Comparte esta nota: