Se rumora que un político poblano se ha ganado el corazón de la cantante Belinda, y esto es lo que sabemos al respecto
Belinda vuelve a ser tendencia y, nuevamente, no es precisamente por su música. Recientes rumores indican que la cantante habría terminado su relación con Gabito Ballesteros y ahora estaría iniciando un romance con un político poblano.
Se trata de José Luis García Parra, también conocido como “El Choco”, quien actualmente se desempeña como coordinador de asesores del gobernador de Puebla y Diputado Local del mismo estado.
Fue la periodista de espectáculos Pati Chapoy quien reveló en Ventaneando que la artista fue vista en una boda en Huatulco, Oaxaca, acompañada del funcionario, lo que desató aún más especulaciones, pues habrían regresado juntos en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puebla.
Además, desde diciembre de 2024 ha sido vista en varios eventos en Puebla, incluso, fue vistan en un acto político en la entidad.
Desde el fin de su relación con Christian Nodal, Belinda ha llevado su vida sentimental con total hermetismo. Aunque en el pasado se le ha relacionado con un empresario millonario y, más recientemente, con el cantante de corridos tumbados Gabito Ballesteros, parece que ahora su corazón podría estar en la política.