El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, fue diagnosticado con una grave enfermedad que lo ha mantenido alejado de la pantalla
El conductor mexicano Daniel Bisogno enfrenta un delicado estado de salud que lo ha mantenido alejado de la televisión debido a una grave enfermedad.
‘El Muñeco’ fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, una enfermedad que provoca que el hígado se inflame y sufra daños debido a los depósitos de grasa.
Esta condición ha llevado a Bisogno a pasar por varias hospitalizaciones, la última de ellas, apenas el pasado 4 de septiembre, un trasplante de hígado por una falla hepática irreversible.
Luego, el día 15 del mismo mes, fue hospitalizado de emergencia con fiebre.
Lo anterior impidió su regreso a la conducción de ‘Ventaneando’, previsto para el lunes 4 de noviembre.
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis… él tiene que cuidar su estado de salud para regresar, cuando sea posible que él esté perfectamente bien y sin ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos”, expresó la titular del programa, Pati Chapoy.